Omar Quezada estrena Quiéreme, a ritmo de vallenato fusionado.

Omar Quezada estrena Quiéreme, a ritmo de vallenato fusionado.

“Bajo la producción de Les Bueno, Omar Quezada estrena “Quiéreme” para darle cierre a su primera etapa musical a la cual ha llamado Punto de partida, para dar inicio a lo que será su segunda etapa a iniciar en abril de este año.”

SANTO DOMINGO, MARZO 2020.- Tras un año de grandes logros para Omar Quezada, da inicio oficialmente a su 2020, un año que considera evolutivo en su carrera musical. A ritmo de Quiéreme, un vallenato fusionado, que resalta todas sus raíces latinas Omar cierra la primera etapa de su proyecto musical y se prepara para dar inicio en unas semanas a lo que será la segunda etapa de este gran proyecto.

Esta podría ser la típica canción de amor no correspondido, sin embargo es alegre y positiva. Cuenta la historia de una persona que se enamoró de alguien que cree que está fuera de su alcance y pide con picardía que le quieran. La música es una mezcla de ritmos latinoamericanos donde se pueden resaltar el vallenato, merengue y rock latino, con el propósito de expandir el alcance de los seguidores de la música de Omar a nuevos países de Latino América y Europa.

“Quiereme es una canción que me encanta, empecé a escribirla hace casi cinco años y la terminé pocos días antes de finalizar el proceso de grabación hace apenas dos meses. A nivel de producción logramos el sonido que más me identifica, podría decir que de todas mis canciones esta es la que más se parece a mi” expresó Omar Quezada.

Gracias a OneRPM, este nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas digitales desde el 6 de Marzo. En las próximas semanas será estrenado el video clip, bajo la dirección de Estefany Vazquez, el cual transmitirá un mensaje más allá de la canción, dentro de una trama divertida llevaremos un mensaje de concienciación a nuestros seguidores.  

La producción de la canción estuvo a cargo de Les Bueno, donde además participaron Los Supertucanos Francis Peña en la bateria, Ernesto Núñez en el bajo, Eudy Ramírez en la Percusion, Emil Pimentel en los teclados y también Les Bueno en la guitarra; para los coros invitamos a la cantante argentina Eliana Berreta.

Deja una respuesta