Joven artista dominicano, comienza su carrera como solista en el 2016 atendiendo a nuevas inquietudes musicales, que lo llevan a un sonido tropical, fusionando lo romántico con lo bailable. De ahí nace Punto de Partida, un proyecto de vida en la música, que une los talentos de otros artistas emergentes de diferentes ámbitos para lograr colaboraciones especiales. Junto a su banda, Los Super Tucanos, han llenado de alegría escenarios como Hard Rock Café SD, Malecón SD, Fortaleza Ozama, Multiplaza Food Fest en La Romana y otros escenarios en La Vega y Samaná.

Primer Dominicano en Tocar en The NAMM Show dando un concierto completo en el escenario Pioneer Arena Stage Plaza, 130 proyectos de diferentes países estuvieron presentándose en diferentes escenarios durante los 4 días enfrentándose a uno de los públicos más exigentes compuesto por músicos y productores de todo el mundo. También primer Dominicano en grabar una sesión en vivo para el proyecto UNHEARD de DYN Audio.

Nominado junto a Manny Audico con “La Cumbia Cínica” a mejor canción latina en The Independent Music Awards a celebrarse el 22 de Junio 2019 en la ciudad de Nueva York.