Soy Cantante, compositor y empresario Dominicano. Presente en la industria musical profesionalmente desde el 2009. Luego de varios años de experiencia, en 2016 comienzo una nueva aventura, ahora como solista en mi primera temporada “Punto de partida”.

He conquistado todo tipo de escenarios dentro y fuera de República Dominicana acompañado de la mejor banda de la bolita del mundo: Los Super Tucanos. Me convertí en el primer Dominicano invitado a tocar en The NAMM Show y el primero en grabar una sesión en vivo para el proyecto UNHEARD de la prestigiosa marca DYNaudio. Mi canción “La Cumbia Cínica” ganó el premio del público en los Independent Music Awards 2019 en la ciudad de Nueva York como Best Song en la categoría latina y “Nada es lo mismo”, uno de mis más recientes sencillos, fue elegida por Spotify para un playlist editorial alcanzando miles de reproducciones en sus primeros días de lanzamiento.

Actualmente comienzo mi segunda temporada “DESTINO MANIFIESTO” donde busco superar todo lo que hasta ahora he logrado grabando un disco de salsa fusión completamente inédito.

¡Hablemos un rato!

info@omarquezada.com

Teléfono:  809-262-0303

Whatsapp: 1-809-350-7050