Sánscrito - La Gira
Junto a mis muchachos entrego cuerpo y alma en cada concierto haciendo que cada experiencia sea única e inolvidable. Sin importar el tamaño del escenario, cada show se convierte en un espectáculo que cautiva todos los sentidos. Desde la intimidad de una actividad familiar hasta la histeria de los grandes escenarios han sido testigos de algo casi imposible de describir. Para entenderlo hay que vivirlo. Se parte de la primera gira de conciertos de DESTINO MANIFIESTO.
Que aquellos que ya lo han comprobado nos cuenten su experiencia.
Su desenvolvimiento en escena es impecable, la banda es (en mi opinión) una de las mejores en esta ciudad. Su música y sus letras te recuerdan lo hermoso del amor y la vida pero tambien te interpelan y te ponen a pensar (mientras bailas o te das un trago, "a sigún"). Mi papá (Eugenio Pérez) se impresionó no solo con el talento, sino con el corazón con el que estos jóvenes hacen lo que hacen.

"En esta temporada de conciertos he visto al Omar más completo que he conocido, totalmente decidido a hacer buena música y llevar sobre sus hombros un género de muchísimo compromiso como es la salsa. Con una banda fabulosa de grandes musicos que entienden perfectamente lo que él quiere lograr..."

"¡Fue mucho con demasiado! Justo lo que necesitaba mi alma: Buena comida, rica bebida y una experiencia musical a otro nivel..."

Previous
Next